¿Quiénes

 Somos? 

ESPACIOH es el primer “Think Tank” de enfoque juvenil en Honduras, el cual busca generar incidencia en las áreas de mayor relevancia en nuestra sociedad, incluyendo la política, la economía, el emprendimiento y la innovación, entre otros temas. Como una asociación sin fines de lucro, ESPACIOH promueve el liderazgo de jóvenes hondureños con talento y amor a la patria, motivándoles a que se conviertan en líderes de opinión que impulsen propuestas de cambio para el bienestar de toda Honduras. Asimismo, como una red de voluntarios comprometidos a servirle a la patria, promovemos constantemente la generación de espacios sociales que fortalezcan nuestra democracia mediante el desarrollo de investigaciones académicas, debates, diálogos y proyectos de alto impacto para toda la población. 

EQUIPO 

Mueve las imágenes

Visión: 

Ser el “Think Tank” de mayor impacto y alcance juvenil de Honduras en los próximos 3 años mediante la promoción de espacios democráticos de diálogo, la discusión política inclusiva, la investigación y el desarrollo de actividades que fomenten la libre expresión.

Misión:

Promover la investigación y la participación de jóvenes en la palestra pública a través del fomento de espacios sociales que faciliten la incidencia juvenil en los temas de mayor interés nacional

WhatsApp Image 2019-09-05 at 7.37.33 AM.
WhatsApp Image 2019-09-04 at 10.33
WhatsApp Image 2019-09-04 at 10.31
WhatsApp Image 2019-09-04 at 10.31
espacioh y matt
espacioh y leo
E Team

Queremos ser un punto de convergencia para toda Honduras, una plataforma social que pueda fortalecer la democracia y generar información objetiva, convertirnos en un equipo de voluntarios que canalice el talento y articule la creatividad de cada joven para generar ideas, apoyarlos a alcanzar sus sueños, su visión de país y desarrollar cualquier tipo de proyecto que beneficie a la nación entera. Somos inclusivos, le damos la bienvenida a todo hondureño y hondureña que quiera cambiar el destino de la patria, no tenemos afiliación partidaria, lo que buscamos es construir nuevas oportunidades para todos los jóvenes, unir a la familia hondureña para que de manera proactiva y pacífica le encontremos soluciones a nuestros problemas como sociedad, dejando a un lado los intereses particulares para así enfocarnos en el interés nacional y el bien común de toda una población. Honduras te necesita, Honduras nos necesita; ¡únete a la generación del cambio!

ESPACIOH promueve el liderazgo de jóvenes hondureños con talento y amor a la patria. ¡Únete hoy a la generación del cambio!

info@espacioh.org

 

¿Como te pareció?No me gusto :(Pudiera mejorar 3/5 :(¡Increible!¡ME ENCANTA!¿Como te pareció?

¡Encuentranos en otras plataformas!

Suscribete para más información
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram