top of page

Comité de Ingeniería

El Comité de Ingeniería tiene como objetivo principal fortalecer e impulsar la investigación, las propuestas,  el desarrollo de proyectos y actividades que fomenten el interés y conocimientosobre temas técnicos de interes nacional como ser desarrollo urbano sostenible, infraestructura, agua y saneamiento, energía renovable, transporte, entre otros; Por medio de los cuales buscamos la participación activa y empoderamiento del joven.

Nuestros Proyectos se enfocan en la concienciación, capacitación, estudios e investigación sobre las principales áreas de desarrollo técnico de nuestro país, asi como el impacto que estas tienen desde la ingenieria que conlleva todo tipo de infraestructura necesaria e indispensable para el avance y desarrollo de un país.

Mi nombre es Mario Fernando Coto, tengo 26 años y soy Director del comité de Ingeniería y Tesorero de la Junta Directiva. Soy Ingeniero Civil, máster en economía y Finanzas con experiencia tanto en sector público como privado. Decidí ser parte de ESPACIOH porque creo en una nueva generación de jóvenes, pensantes, dinámicos, soñadores y con ganas de comenzar a jugar un rol más activo e incidente dentro del país.

​

​Honduras necesita de buenos hondureños y en ESPACIOH convergemos con este pensamiento, "Somos la generación del cambio". Invito a los jóvenes hondureños que quieran incidir de manera positiva a ser parte del primer tanque de pensamiento.

Mueve las imágenes. 

bottom of page