top of page

Comité de

Desarrollo Económico y Emprendimiento

53c68fb1-805c-4820-9e07-718a6b0023b7.jpg

El Comité de Desarrollo Económico y Emprendimiento trabaja en proyectos para empoderar economica y socialmente a los hondureños, especialmente a los más necesitados.

Algunos de nuestros proyectos se enfocan en capacitación para impulsar a MIPYMES, reconocer y elaborar el Rol de La Mujer en la Economía Hondureña, proyectos de alto impacto social trabajando con centros de niños apoyando en su educación y prepararlos para integrarlos a la sociedad.

También tenemos relaciones y alianzas estratégicas con instituciones relacionadas a la Empresa Privada hondureña, por ejemplo: COHEP, CCIC y CEAL.

Mi nombre es Mateo Emilio Yibrin y soy el Director del Comité de Desarrollo Económico y Emprendimiento. 
Soy Licenciado en Administración de Empresas con un enfoque en Finanzas y Análisis de Negocio y un enfoque secundario en Ciencias Organizacionales.
Decidí formar parte de ESPACIOH porque creo que los buenos hondureños debemos tomar un rol más activo en la sociedad para poder trabajar en mejorar la calidad de vida de otros hondureños y asi tener un mejor país. Nuestro país necesita ciudadanos que se sacrifiquen por los demás, asi que invito a cualquier hondureño que quiera hacer algo por su país a unirse a ESPACIOH. ¡Gracias!

Mueve las imágenes. 

bottom of page